-
Compilation of Main Science, Technology and Innovation Policy Sub-regional Recommendations in the Caribbean 1990 - 2005. Lloyd Waller.
(Una tabla conteniendo las principales recomendaciones de los diferentes actores en materia de Ciencia, Tecnología e Investigación para el Caribe al 2005).
Tablas estadísticas de los índices de Ciencia y Tecnología en América Latina y el Caribe del Instituto de Estadísticas de la UNESCO.
-
DECLARACIÓN MUNDIAL SOBRE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL SIGLO XXI: VISIÓN Y ACCIÓN
UNESCO, 1998.
-
Directrices de la UNESCO sobre la educación intercultural
Sección de Educación para la Paz y los Derechos Humanos
División de Promoción de la Educación de Calidad
Sector de Educación
(2006)
-
Dos miradas sobre la educación superior: Banco Mundial y la UNESCO
Ángel Díaz Barriga
Investigador Titular y Director del Centro de Estudios sobre la Universidad, UNAM.
-
DOSSIER "Internacionalización del conocimiento: El impacto de la globalización en la educación superior."
Referencias y tendencias contemporáneas
Luis Carrizo
Abril 2005
OBSERVATORIO DE REFORMAS UNIVERSITARIAS
-
EDUCACIÓN SUPERIOR en una sociedad mundializada
Sector de educación de la UNESCO
Compilation of Main Science, Technology and Innovation Policy Sub-regional Recommendations in the Caribbean 1990 - 2005. Lloyd Waller.
(Una tabla conteniendo las principales recomendaciones de los diferentes actores en materia de Ciencia, Tecnología e Investigación para el Caribe al 2005).
Tablas estadísticas de los índices de Ciencia y Tecnología en América Latina y el Caribe del Instituto de Estadísticas de la UNESCO.
-
DECLARACIÓN MUNDIAL SOBRE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL SIGLO XXI: VISIÓN Y ACCIÓN
UNESCO, 1998.
-
Directrices de la UNESCO sobre la educación intercultural
Sección de Educación para la Paz y los Derechos Humanos
División de Promoción de la Educación de Calidad
Sector de Educación
(2006)
-
Dos miradas sobre la educación superior: Banco Mundial y la UNESCO
Ángel Díaz Barriga
Investigador Titular y Director del Centro de Estudios sobre la Universidad, UNAM.
-
DOSSIER "Internacionalización del conocimiento: El impacto de la globalización en la educación superior."
Referencias y tendencias contemporáneas
Luis Carrizo
Abril 2005
OBSERVATORIO DE REFORMAS UNIVERSITARIAS
-
EDUCACIÓN SUPERIOR en una sociedad mundializada
Sector de educación de la UNESCO
Documento de posición
2003
Coordinación editorial: Stamenka Uvalic-Trumbic
-
Educación superior en América Latina: la vereda de la esperanza
(Observación: ¡Quizá convenga analizar un poco este punto vista o por lo menos conocerlo).
-
IV FORO MUNDIAL DE CIENCIA 2009
Conocimiento y Futuro
Coordinación editorial: Stamenka Uvalic-Trumbic
-
Educación superior en América Latina: la vereda de la esperanza
(Observación: ¡Quizá convenga analizar un poco este punto vista o por lo menos conocerlo).
-
IV FORO MUNDIAL DE CIENCIA 2009
Conocimiento y Futuro
UNESCO - Montevideo
Oficina Regional de Ciencia de la UNESCO para América Latina y el Caribe
-
Necesidad de nuevas competencias en el docente de educación superior
Rodolfo Peón Aguirre
Centro de Tecnología Educativa (EDUCADIS)
Universidad de Sonora
Alejandro Ibarra
NOVA Southeastern University
Fischler Graduate School of Education and Human Service
12 de mayo del 2004
Introducción
-
Normas UNESCO sobre Competencias en TIC para Docentes
-
POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE COLOMBIA
2006 – 2010
ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE UNIVERSIDADES -ASCUN
Bogotá D.C. Enero de 2007
-
PRESENTACIÓN DEL INFORME DE UNESCO “EDUCACIÓN PARA TODOS EN 2015
¿ALCANZAREMOS LA META?”
-
Necesidad de nuevas competencias en el docente de educación superior
Rodolfo Peón Aguirre
Centro de Tecnología Educativa (EDUCADIS)
Universidad de Sonora
Alejandro Ibarra
NOVA Southeastern University
Fischler Graduate School of Education and Human Service
12 de mayo del 2004
Introducción
-
Normas UNESCO sobre Competencias en TIC para Docentes
-
POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE COLOMBIA
2006 – 2010
ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE UNIVERSIDADES -ASCUN
Bogotá D.C. Enero de 2007
-
PRESENTACIÓN DEL INFORME DE UNESCO “EDUCACIÓN PARA TODOS EN 2015
¿ALCANZAREMOS LA META?”
ELABORADO POR EL EQUIPO DE SEGUIMIENTO DE LA EDUCACIÓN PARA TODOS DE LA UNESCO
Síntesis con énfasis en América Latina y Argentina elaborada por el IIPE/UNESCO Sede Regional Buenos Aires
-
Síntesis con énfasis en América Latina y Argentina elaborada por el IIPE/UNESCO Sede Regional Buenos Aires
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario