miércoles, 28 de abril de 2010

Planeación Estratégica de la Educación Superior II





















-
05 - 08 de julio de 2009
París - Francia
-
EDUCACION SUPERIOR Y EMPLEO EN TAILANDIA
Ernesto Rangel
Profesor e Investigador de la Universidad de Colima
Colima, Col. Abril de 2001.
Profesor e Investigador del Centro de Estudios e Investigaciones sobre la Cuenca del Pacífico y de la Facultad de Economía de la Universidad de Colima. El autor agradece la colaboración para el acopio de información de Angel Licona Michel y María Liliana Aguilar Méndez.
Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo. Indice de Desarrollo Humano, 1999
-
Educación Superior y Retos de la Cooperación Internacional
Migraciones y Derechos Humanos, Intercultural y Paz
Propuestas para Europa y Latinoamérica

Editado por:
Inés M. Gómez-Chacón
Julia M. González
Wolfgang Bosswick
Federico Besserer
2005
Universidad de Deusto
Bilbao
Esta publicación ha sido viable gracias a la subvención obtenida para el proyecto Latin America and Europe Higher Education in the Face of the Challenges of International Co-operation. Developing Bi-regional Project por la Comisión Europea dentro de la Direccion General de EuropeAID (European Commission)
(External actions of the European Community – II-0473-A (CRIS
083-913), DG EuropeAid, European Commission).
-
Trabajo preparado para el proyecto de CINDA, en colaboración con IESALC / UNESCO, sobre “Demandas Sociales y sus Implicancias para la Educación Superior”. La información y los análisis presentados han sido elaborados en el marco del Programa “Diagnóstico de la situación laboral de los egresados de la educación superior” que llevan a cabo conjuntamente la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez y el Departamento de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, con el apoyo del MECESUP-MINEDUC. Las opiniones vertidas son de exclusiva responsabilidad del autor.
José Joaquín Brunner
Santiago de Chile, mayo 2002
Profesor-investigador de la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez; Director del Programa de Educación de la Fundación Chile.
-
José Joaquín Brunner
Escuela de Gobierno
Universidad Adolfo Ibáñez – Chile
Santiago de Chile, mayo 2005
DOCUMENTO EN CURSO
NO CITAR
(Estamos en abril de 2010, no sabemos si ya lo podemos citar, pero sin duda, lo podemos tomar en cuenta como un trabajo serio y bien documentado)
-

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario